sábado, 25 de mayo de 2013

los he extrañado

Hola amigos! hace mucho no escribía :)
He estado muy ocupada estudiando, empezamos la universidad hace dos semanas y como estoy haciendo las diligencias de mi transferencia, me he quedado sin tiempo.
Un saludo muy especial a Myriam, Víctor, Roberto y a Mariposa en vuelo :D que estén felices esta semana que viene. Abrazos.
Ayer cumplió años alguien muy especial y miren lo que le hice de regalo


Un bordado en punto de cruz :), aprovecho y les dejo una canción:

7 comentarios:

  1. Saludos para ti también, que te vaya muy bien chica polifacética! :-)

    ResponderEliminar
  2. Estudiá mucho y vas a ver cómo te diviertes resolviendo problemas cuando sabes muy bien los temas.

    Estaba pensando... lo de "Phy" en tu nombre en el blog, ¿se refiere al numerito 1,61803...?

    Un abrazo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puse 'phy' por acortar 'physics girl' jajaja pero ahora que lo pienso, tu interpretación se me hace muy adecuada y me gusta bastante! :D

      Eliminar
    2. Muy bueno lo de physics girl... ¡no lo había pensado...!

      Eliminar
  3. Hola, siempre me gusta leerte. Saca más tiempo para actualizarnos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me agrada mucho tener un comentario tuyo! :)
      a mí me gusta mucho visitar tu blog y de vez en cuando te dejo un comentario.
      Gracias por leerme, intentaré escribir más. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola Phy, propongámonos escribir más de lo que sea, si es de trabajo o personal el tema que no importa, pero hay que escribir para estar en contacto con nuestros amigos los cuales veo que andan por aquí ¡cuánto los quiero! :)

    ResponderEliminar