miércoles, 16 de enero de 2013

Un día cualquiera ♪

En este día cualquiera, vi dos capítulos de una serie que me encanta 'numb3rs', vi una película 'die welle', leí una gran parte de 'millenium', y programé el algoritmo para hacer interpolación de Lagrange. Fue un lindo día, ya casi vuelvo a la universidad y necesito programar horarios de estudio, trabajo (clases de física) y deporte(unas vuelticas a la pista de atletismo), no quiero que se me escape nada :)

Quiero dejar una canción que me gusta mucho y que he escuchado constantemente en estos días, de mi banda favorita: Amaral.

5 comentarios:

  1. ¿Un día cualquier haces tanta cosa? ¿Y los días atareados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) en los días atareados doy clases de física, troto y estoy en la universidad, y tal vez ensayo con la tuna...en esos días no leo novelas, ni veo películas :( jajaja
      me ha divertido mucho tu comentario!, cuéntame tú ¿qué haces en una día atareado?

      Eliminar
    2. pues.. mmmm... diría también que trotar, pero de un lado para otro ;-)

      Eliminar
  2. Que tal Phy girl, se antoja tu día y ya veo que hasta para la diversión hay que ser organizados :D. ¿Cuándo inicias las clases? acá en México ya iniciaron.

    Y esa banda del video creo que es muy famosa pues frecuentemente sé de personas a las que les gusta. Por cierto, ya te agregué a mi lista de blogs así que ya con sólo un clic me enteraré de las novedades que pasan acá por tu casa.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) inicié el lunes de esta semana
      me di cuenta de que me agregaste a la lista, muchas gracias!!! eso me alegró mucho.
      La banda es muy famosa, aunque aquí en mi país no tanto...Ya me sé esa canción en la guitarra, me parece muy bonita.
      abrazos!

      Eliminar