jueves, 31 de enero de 2013

De vuelta!

Había estado ausente por estos lugares blogueros porque mi empresa de internet no era capaz de solucionarme un conflicto y finalmente!!! después de tanto insistir y esperar me reemplazaron el módem y todo ha vuelto a la normalidad :)
Últimamente he tenido muchos trabajos de la universidad y demasiadas cosas para estudiar, en cuanto a la lectura empecé a leer 'El resplandor' de Stephen King pero ya lo dejé, llegué a la página 60/421 y no doy más; acto seguido, empecé 'La naranja mecánica' de Anthony Burgess y me ha parecido excelente! este sí que lo termino. Además, tengo muchas ganas de hacer una entrada especial dedicada a Holden Caulfield ('El guardián entre el centeno'), un personaje muy especial que me ha dejado mucho por pensar, próximamente la publicaré.
Para finalizar, la siguiente imagen es de una gráfica que una amiga me dijo que publicara en mi blog si la lograba graficar porque en el momento en que le estaba explicando cómo hacerlo, el programa no funcionó como yo esperaba, pero ya! aquí tienes! :)

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer esa entrada que anuncias. A mi también de gustó mucho "El guardian entre el centeno" :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La universidad no me ha dado tiempo de hacer mi entrada :( (ayer estuve en un examen de 5 horas seguidas) , pero pronto la haré!

      Eliminar
  2. Que bueno que te des tiempo para leer de lo tuyo y de otros temas, felicitaciones por eso, a mi luego la concentración me falla y si leo de otras cosas siento que "me traiciono" porque siempre hay más cosas "necesarias" que leer.

    Y por cierto ¿qué función es? ¿por qué era difícil graficarla?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente se me hace muy importante leer otras cosas así como tú dices 'mías', y mi especie de 'traición' sucede cuando estoy mucho tiempo con amigos por ahí reunida sin hacer nada de estudio, siento que puedo estar perdiendo el tiempo porque hay cosas más 'importantes'.
      La función era un logaritmo natural, con una transformación sencilla de traslación o algo así, no la tengo a la mano; y fíjate que no era difícil de graficar, solo que el toolbox simbólico de MAtlab estaba tomando la orden de graficar como un texto y no como un comando, bueno, eso fue culpa mía no de MatLab :( jajaja
      Un abrazo!

      Eliminar