sábado, 14 de diciembre de 2013

Para estas festividades.

Hola a todos! quiero darles las gracias por sus felicitaciones de cumpleaños, la verdad me alegraron bastante. :) Estoy ya terminando este semestre universitario y los resultados han sido muy buenos, he aprendido mucho! ante todo las cosas básicas, esos conceptos físicos que siempre hacen falta, porque ya saben uds que a veces se nos hace más fácil hallar la velocidad, aceleración y variables de cualquier tipo, que definirlas de manera conceptual.
En las vacaciones (tres semanas) voy a compartir con mi familia y mis amigos de Bucaramanga, pero también tengo planeado estudiar bastantes cosas relacionadas con teoría de la computación y autómatas celulares, para aprovechar el tiempo libre.
Les quiero desear unas muy lindas festividades, aunque para mí no sean de carácter religioso, son solo una excusa para estar cerca de la familia y hacer cosas que no son usuales.
Abrazos a todos! :)
Les dejaré un vídeo de un amigo y yo, estamos cantando 'Sabor a mí' a nuestro modo, espero que les guste.
https://www.youtube.com/watch?v=ZKVncPq-UsY

14 comentarios:

  1. ¡Que sorprendente y agradable verte ahí tocando y cantando! lo haces muy bien y tu amigo también. Cuando yo iba en la Facultad por ahí se comentaba la teoría de que la gran mayoría de los físicos y gente de ciencia en general tienen siempre un lado artístico muy arraigado, y eso se confirma muy bien contigo, me has alegrado la noche escuchándote.

    Y muy bien que aprovecharás para estudiar un poco durante las fiestas Navideñas, yo haré lo mismo, tengo que. Te mando muchos saludos y felicitaciones, ¡eres una gran chica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam! te he dicho ya, que me gusta mucho ver tus comentarios en mi blog?
      Y de regalo de navidad me he comprado un tiple, un instrumento típico colombiano, para tocar música tradicional que me encantaría compartir con uds.
      Pd. Una se convierte en una gran chica teniendo ejemplos tan buenos a seguir. :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado, Phy! Tocas y cantas muy bien, eres toda una artista :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mientras sea una excusa para estar con la familia, me parece lo mejor. Yo le doy un sentido similar a la navidad, pues también lo vivo como un espacio de gratuidad y de compartir con mi familia.

    ResponderEliminar
  4. La interpretación de ustedes me pareció buenísima, los felicito sinceramente.
    Espero que pases unas lindas fiestas con tu familia... y aprovecha también para descansar un poco.

    Un abrazo desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto! espero que tus fiestas hayan estado encantadoras...y me sonrojo leyendo que te gustó nuestra interpretación! :D

      Eliminar
  5. El público espera enfervorizado más hits de este grupo.. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a sacar uno en solitario hahaha...prontamente :D..apenas la universidad me dé tiempo.

      Eliminar
  6. Así es. Adhiero a lo Víctor dice.

    :)

    ResponderEliminar
  7. Quise decir: Adhiero a lo que Víctor dice.

    :)

    ResponderEliminar
  8. La universidad, la universidad..... deberías dedicarte a algo de provecho, como ser estrella de la canción.. :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha cierto? yo también lo he pensado ;) hahaha me encantó tu comentario!

      Eliminar
  9. ¿Conoces una cantante española que se llama Rosana? Si no es así, búscala en youtube, que creo que te gustará.

    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O esa cantante no me gusta, me encanta!!! es de mis favoritas ♥, un día hizo un concierto en la ciudad donde yo vivía pero era como costoso hahaha me quedé con ganas de verla.
      De hecho tengo un cover de una canción de ella https://soundcloud.com/danielaangulo/a-fuego-lento-rosana-cover :D
      Otro abrazo para ti!
      Hoy me voy de vacaciones una semanita larga para mi pueblo! Mañana publico entrada nueva contándoles todo. :D

      Eliminar